Traducciones Comerciales

Traductores profesionales para su comunicación comercial!

traducción de textos comerciales, Comerciales

Traducciones Comerciales

Traducir un sitio web, un folleto, una newsletter u otro contenido comercial para empresas es un trabajo que requiere una máxima atención, experiencia y profesionalidad, y el conocimiento de los diversos sectores.

A nosotros de Amancay Traducciones no basta eso: queremos darle un servicio de comunicación comercial en más de 35 idiomas complementado con nuestro soporte incluso después de la publicación de los textos, para mantenerlos actualizados en todo el mundo.

traducción de textos comerciales, Comerciales

TRADUCIR TEXTOS COMERCIALES NO ES UNA EMPRESA,

¡ES UNA EMPRESA GRANDE!

Y es también una necesidad. El comercio internacional es una realidad consolidada, en ebullición y en notable crecimiento.

Para hacer que la comunicación de su empresa a nivel internacional sea realmente eficaz, el servicio de traducción debe estar en manos de traductores comerciales profesionales: nuestra Agencia de Traducción y Localización trabaja con traductores nativos, que colaboran desde hace años con diversas empresas.

Gracias a esta experiencia saben analizar los contextos, comprender el sentido de los mensajes y elegir la terminología específica de los idiomas de origen y destino de los diferentes sectores comerciales.

COMUNICAREMOS AL MUNDO SUS PUNTOS DE FUERZA

Lo haremos a través de la traducción de sus textos comerciales, ya sea usted una empresa, agencia de publicidad o web que quiere participar activamente en la realidad comercial internacional, hacerse conocer también en el extranjero y dialogar con nuevos clientes y colaboradores, aprovechar otras oportunidades.

Nuestros traductores comerciales nativos trabajan con materiales técnicos y de promoción (folletos, ofertas, publicidad internacional, textos promocionales, presentaciones de productos y servicios, y muchos otros), sitios web, revistas empresariales, cotizaciones, comunicados y otros textos relativos al Marketing y a las Relaciones empresariales con actores extranjeros.

MATERIALES TÉCNICOS

MATERIALES de PROMOCIÓN

SITIOS WEB

i

REVISTAS EMPRESARIALES

COTIZACIONES

h

COMUNICADOS de PRENSA

ES EL MOMENTO PARA ACTIVAR SU COMUNICACIÓN INTERNACIONAL,

¿NO LE PARECE?

Un servicio de traducciones comerciales y de localización que le permitirá hacer conocer también en el extranjero su actividad, sus productos y servicios. Nosotros de Amancay Traducciones nos proponemos como un punto de referencia con el que podrá contar siempre, también para solicitar una asesoría.

traducción de textos comerciales, Comerciales

DESDE BUENOS AIRES … CON LOS MEJORES PRECIOS!

Confíe también usted en Amancay Traducciones!

Preguntas Frecuentes

vacio

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE TRADUCCIÓN?

Aun si no estamos en su misma ciudad y quizá  en otra nación, nuestra estructura hace posible que usted pueda contactarnos telefónicamente, vía email o a través de WhatsApp, cómo si se tratara de una oficina cerca suyo. El único elemento a considerar es el huso horario.

Nos encontrará a partir de las 9.00 hora (huso -3 GMT) ósea las 14.00 de España o las 8.00 de Chile o Miami, de lunes a viernes, y será un placer para nuestro personal responder a sus consultas y requerimientos.

¿PUEDO DESCARGAR SU FACTURA EN MI CONTABILIDAD?

¡Por supuesto! Se emiten facturas que se envían a finales de cada mes vía email (en formato PDF).

Las facturas emitidas para el exterior de Argentina son exentas de IVA y no contemplan derechos de aduana. Para Argentina se emiten facturas tipo C.

¿PUEDO CONFIAR EN LA CALIDAD DE SU TRADUCCIONES?

Muy simple, permítanos ofrecerle una traducción de prueba.

Estamos a su disposición para una prueba gratuita de hasta 100 palabras, que si desea podrá luego hacerla revisar por terceros.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS PRECIOS DE LAS TRADUCCIONES?

Los precios se calculan siempre atendiendo al número de palabras del texto de origen, excepto en el caso de los idiomas con alfabetos diferentes (como por ejemplo el chino o árabe), en cuyo caso se tendrá en cuenta el número de palabras del texto de destino.

vacio

¿QUÉ TIPOS DE ARCHIVOS ACEPTAN?

Aceptamos cualquier tipo de archivo editable. De las más conocidas aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel, Power Point, como también Open Office, Star Office, HTML, y mucho mas.

Los archivos en PDF son parcialmente editables y a veces es necesario agregar el servicio de transcripción.

Obviamente se aceptan también archivos no editables como imágenes, gráficos, en Adobe Illustrator, Corel Draw, Photo Paint,  Dreamweaver, etc. en cual caso se tendrá que transcribir los textos.

¿CÓMO SE ENVÍAN Y RECIBEN LOS TEXTOS?

Normalmente los textos se envían y se reciben vía e-mail.

En la eventualidad de archivos de grandes dimensiones, le crearemos gratuitamente una carpeta FTP (Cloud) en nuestro servidor al fin de ejecutar la transferencia sin trabas.

También se pueden usar servicios gratuitos de trasmision de datos tales como www.wetransfer.com .

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?

Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria, Paypal, Visa, Mastercard, Skrill o Mercado Pago.

¿CÓMO SE ACUERDAN LOS PAGOS?

Los pagos se acuerdan especificadamente con cada cliente. 

¡Trabaje con Nosotros!

Envíenos su CV para posibles proyectos futuros

traducción de textos comerciales, Comerciales